La cantante y actriz Miley Cyrus por primera vez nos habla de su orientación sexual, semanas después de haber terminado con su novio Patrick Swarzenegger.
La actriz que encarnó en la serie de Disney, Hannah Montana, dio de declaraciones en donde nos habla abiertamente de sobre éste tema, definiéndose como una persona abierta en cuanto a su sexualidad se refiere.
Después del lanzamiento de su nueva fundación, Foundation Happy Hippie, dedicada para jóvenes lesbianas, gays, transexuales y bisexuales sin hogar, la cantante se ha definido como una persona abierta y sin etiquetas respecto a la sexualidad:
“Nunca he querido etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me quiera por como soy. ¡Estoy abierta!. Yo no quería ser un niño. De alguna forma quería ser nada. No me relaciono con lo que la gente define como una chica o un chico, y creo que eso es lo que tengo que entender: Ser una chica no es lo que odio, es la caja en la que me ponen”
Y para nadie es un secreto, que la polémica chica ha subido fotos a su cuenta de Instagram en donde ha intercambiado besos con su mismo género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario